Visitas-Guiadas-2015

¡¡Ven a visitar el Centro y disfruta de una experiencia única!!

 

El Centro de Primates Rainfer ofrece visitas guiadas a todo el público con el objeto de transmitir los problemas que sufren los primates la importancia de su conservación, tanto a adultos como a niños.

El Centro Rainfer no es un zoológico ni una exhibición abierta al público, ya que creemos firmemente en la necesidad de tranquilidad de estos animales para garantizarles un ambiente adecuado para su rehabilitación y una buena calidad de vida. Es por eso que abrimos nuestras puertas de forma exclusiva durante los fines de semana a grupos reducidos y limitados, formados por personas con sensibilidad y respeto hacia los animales y que quieran aprender sobre el fascinante mundo de los primates, nuestros parientes evolutivos más cercanos, así como sobre la problemática actual que amenaza su conservación en la naturaleza y su biodiversidad.

Si deseas conocer nuestro proyecto y a los primates que albergamos, ¡anímate y ven a vernos!.

Horario visitas (Sólo fines de semana. Consultar para festivos nacionales):

11.00 a 13.30

La duración de la visita es de aproximadamente 2- 2,5 horas, y el precio de la misma es de 7€/persona (entrada solidaria tanto para adultos como niños).

Para solicitar plaza, debes rellenar el siguiente formulario y recibirás confirmación de plazas disponibles vía email, así como los pasos a seguir para realizar el pago anticipado para formalizar la reserva.
CERRADO HASTA 30 SEPTIEMBRE 2017 POR PERIODO VACACIONAL.

FORMULARIO DE SOLICITUD

Información y Condiciones de la visita:

Las solicitudes de plaza deben realizarse con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha deseada.

– El envío del formulario de solicitud de plazas no constituye ninguna reserva. Las plazas no quedarán reservadas hasta recibir el pago previo de las mismas y la confirmación por nuestra parte (vía email visitasguiadas@rainfer.com).

– Nos encontramos en Madrid, a 30km. al norte de la capital. Por motivos de seguridad hacia los primates la ubicación exacta del Centro no se facilitará hasta que la persona esté registrada y confirmada.

– Es imprescindible acceder con vehículo propio. No hay acceso en transporte público. Al formalizar la reserva se enviará un mapa detallado sobre cómo llegar al Centro.

– Los caminos por los que transcurre la visita son rurales y no están habilitados para personas con discapacidad física aguda.

– La edad mínima recomendable para realizar la visita es de 5 años (no se puede acceder con carritos de bebé).

– Los menores de edad deben venir acompañados de un adulto (mínimo 1 adulto por cada 4 niños).

– No se permite el acceso de animales de compañía bajo ningún concepto.

– Solamente se devolverá el importe de la reserva si se cancela con un mínimo de 5 días a la fecha prevista de visita (Las devoluciones se realizan por transferencia bancaria descontando los gastos de cancelación derivados).

– Si la visita se cancela por motivos climatológicos o por problemas internos del Centro, se ofrecerá la posibilidad de cambiar la fecha de la visita o recibir el importe íntegro de la devolución.

– El precio de la entrada es solidario y único, estando destinado íntegramente al cuidado y mantenimiento de los primates rescatados por el Centro.

– La visita se realiza acompañados de guías especializados y está prohibido la entrada o el pasear por el Centro por cuanta ajena.

– El Centro se reserva el derecho de admisión. No se aceptan visitas sin reserva ni confirmación previa.

– Si deseas traer algún tipo de donación, dispones de un listado actualizado de necesidades para los primates pinchando aquí.

– Si deseas colaborar en nuestra campaña de reciclaje de móviles “RecicléMONOS” cuando vengas, dispones de toda la información pinchando aquí.

                         ¡¡No te pierdas una experiencia inolvidable!!

Para consultas, escríbenos a visitasguiadas@rainfer.com

¡¡Solicita tus plazas!!

Anímate y ven a visitarnos. Por sólo 7€/persona disfrutarás de una visita guiada única en la que conocerás de mano del personal del Centro a los primates. Además, con tu entrada estarás ayudando al cuidado de estos animales.

¡¡Solicita tus plazas!!