Desde hace más de 10 años ofrecemos actividades formativas para alumnos de Universidades y centros de formación, contando con una gran acogida dentro de los ámbitos de estudio relacionados con el mundo animal (biología, comportamiento, psicología, cuidados y bienestar, etc) no sólo en la Comunidad de Madrid sino también de otras comunidades.

Ofrecemos las siguientes opciones:

  • Presentación de la labor de Rainfer-Fundación Chimpatía y visita guiada al santuario para conocer las historias de los primates rescatados y el trabajo realizado con ellos. Horario: 10:00 a 12:30  Precio: 9€/ persona (requisito de grupo mínimo de 20 personas)

 

IMG-20160423-WA0012

  • Visita guiada al santuario con la realización de un taller práctico especializado. Este taller opcional puede versar sobre bienestar animal, estudio conductual, conservación, etc. en función de las necesidades formativas. Consultar opciones posibles para adaptar los talleres en función de las necesidades del centro académico.  Horario: 10:00 a 13:30 Precio: 11€/persona (requisito de grupo mínimo de 20 personas)

IMG-20160423-WA0021

 

El santuario está situado en la Comunidad de Madrid, en un entorno natural alejado del bullicio de la ciudad, facilitando así la educación y aprendizaje de los alumnos en vistas a la concienciación por la conservación y protección de la biodiversidad del planeta.

 

 

Condiciones:

– Los caminos por los que transcurre la visita y las actividades son rurales y no están habilitados para personas con discapacidad física o movilidad reducida severa. No están acondicionados para sillas de ruedas.

– Es imprescindible acceder con vehículo privado. No se puede acceder en transporte público. Al recibir confirmación de las plazas se enviará un mapa detallado sobre cómo llegar al santuario.

– No se permite el acceso de animales de compañía bajo ningún concepto, ni se permitirá que se queden cerrados en los coches por seguridad y bienestar animal.

– No está permitido alimentar a los primates durante las visitas por motivos de salud para ellos. Las donaciones traídas serán distribuidas en sus dietas diarias por los responsables de su nutrición.

– El grupo mín. para las actividades es de 25 personas pero se puede acceder mediante la opción del pago completo del grupo.

– El precio de las actividades es solidario y será destinado íntegramente al cuidado y mantenimiento de los animales del santuario.

– Las visitas al santuario y las actividades se realizan acompañados en todo momento por los guías especializados y está prohibida la entrada o pasear por el mismo por cuenta ajena y sin supervisión.

Para consultas y reservas, contacta en visitas@rainfer.com