Dentro de nuestra oferta educativa y de formación, trabajamos desde hace más de 10 años con todas las Universidades de Madrid y otras del resto de España, a través de convenios de colaboración, ofreciendo plazas a alumnos para prácticas en empresa.

Disponemos de convenios de colaboración con las siguientes Universidades:

Univ. Autónoma de Madrid, Univ. Complutense de Madrid, Univ. Alcalá de Henares, Univ. Alfonso X el Sabio, Univ. Rey Juan Carlos I, Univ. de Salamanca, Univ. de León, Univ. de Navarra y Univ. de Barcelona.

Las prácticas en Rainfer se ofertan durante todo el año y dependen de las plazas disponibles y de las reservas que tengamos.

Estas práVol2cticas ofrecen el privilegio de conocer de primera mano los problemas a los que se enfrentan nuestros primos hermanos, el trabajo diario de un centro de rescate, aprender sobre sus distintas características y necesidades y participar en el cuidado y conservación de más de 25 especies distintas.

Las funciones que se llevan a cabo son: preparación de dietas, alimentación de animales, acondicionamiento de las instalaciones (limpieza y mantenimiento) y desarrollo de sistemas de bienestar animal.

Las prácticas están dirigidas a estudiantes de Biología, Veterinaria, Ciencias Ambientales, Psicología, módulos de ATV y de cuidadores de animales.

Es requisito indispensable para los alumnos en prácticas que dispongan de sensibilidad y respeto hacia los animales, muestren compromiso con el Centro durante su estancia, sean personas activas, responsables, y en buena forma física.

Vol6

 

Para más información sobre las modalidades de asistencia que ofertamos, horarios y nº de horas mínimas requeridas, contactar en el siguiente correo: practicas@rainfer.com

Para solicitar una plaza deberás enviar currículum, copia de DNI, e indicarnos las fechas en las que estás interesado en reservar.