Brutus

Sin duda es uno de los capuchinos más carismáticos y queridos en todo el Centro, y es que se lo ha ganado a pulso.

El origen de Brutus es desconocido, ya que fue intervenido por el SEPRONA a un traficante ilegal que estaba dispuesto a venderlo junto a sus otros compañeros, Peque, Llani y Margo.

Desde que llegó, se convirtió en uno de los capuchinos más cariñoso y querido por todos, primates humanos y no humanos, ya que demuestra siempre agradecimiento en todo momento. Con los miembros de su grupo se muestra como un líder ejemplar, cuidando de sus miembros y aleccionando a los más pequeños, para que aprendan todo lo posible y puedan llegar a convertirse en un capuchino tan ejemplar como el.

Siempre está rebuscando por toda la instalación y “trasteando” con palos, piedras y demás, inventando juegos y pequeñas herramientas para entretenerse. Pero sin duda, cuando mejor demuestra sus dotes de habilidad es cuando le ofrecemos enriquecimiento, como por ejemplo helados naturales, donde es el más rápido resolviendo acertijos y los puzzles que les proponemos. Y como ya hemos comentado, al ser un líder ejemplar siempre les ayuda a resolver a los más peques del grupo esos “problemas” y hasta que ellos no han obtenido recompensa, el no se centra en sus helados o enriquecimiento.

Ayuda a que Brutus tenga una vida digna y apadrínale.

Apadrina a Brutus