Fiesta del verano POR LOS PRIMATES 2017

En los meses de primavera y verano estamos llevando a cabo múltiples intervenciones y chequeos médicos a los primates, ya que muchos de nuestros “abuelos” necesitan un control periódico para poder atender las dolencias que sufren por causa de la avanzada edad y de los malos cuidados que sufrieron durante la mayor parte de su vida.

Problemas renales, síndromes de mala absorción intestinal, problemas de las vías respiratorias, dentición en muy mal estado o , son algunas de las dolencias que sufren muchos de estos primos hermanos y que debemos atender de forma urgente para evitar les problemas mayores y mantener su calidad de vida en las mejores condiciones posibles.

Todos estos chequeos, pruebas médicas y tratamientos posteriores, suponen un coste muy elevado para los gastos generales del Centro por lo que, con el fin de conseguir fondos para hacer frente a estos gastos extras, necesitamos toda la ayuda posible.

Contaremos con sorteos, venta de nuestro merchandising (camisetas, peluches, bisutería, etc.) y más sorpresas. Además, la barbacoa incluye menú vegano para quien desee solicitarlo, y barra libre de refrescos, cerveza y vino, durante la cena. Una noche especial en la que poder colaborar regalando les la atención médica que necesitan.

¡¡Ven a disfrutar con nosotros del inicio del verano!!

AVISO: para solicitar la reserva deberás enviarnos el formulario cumplimentado y una vez confirmemos por email tu solicitud, te avisaremos para proceder al pago de la reserva. 

FORMULARIO DE RESERVA

Si deseas colaborar pero no puedes asistir, puedes hacerlo a través de:

– Transferencia bancaria:

IBAN Bankia  ES27 2038 2267 3960 0054 5645

Paypal:  Haciendo click en la imagen

paypal